Ciudad de México, lunes 18 de abril de 2022
#8

 

JONRÓN DEL ONCE Y LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL:
FIRMAN CONVENIO PARA LA TEMPORADA
2022 Y LA SERIE DEL REY

 

  • Vive la emoción de los duelos más calientes de la LMB

  • A partir del sábado 23 de abril, por la señal 11.1

El Once y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) firmaron un convenio de colaboración donde unen su experiencia, esfuerzos y recursos para transmitir, a través de la señal 11.1, los juegos de la Temporada 2022, así como toda la Serie del Rey.

La pantalla de la televisora del Instituto Politécnico Nacional tendrá dos juegos por semana hasta complementar veintidós juegos de temporada regular, dos juegos por ronda de Playoffs hasta seis juegos de postemporada, así como todos los de la Serie del Rey de la LMB.

A través de este trabajo conjunto, El Once busca fomentar e incrementar la audiencia en este deporte.

Al respecto, Carlos Brito Lavalle, director de El Once, destacó, durante la firma de colaboración, la importancia de incrementar la visibilidad de este deporte en los hogares mexicanos.

“Nos emociona mucho esta colaboración porque en esta ocasión nuestro compromiso se extiende hasta 2024 (…) Esto abona a la misión del Once de difundir y promover el deporte en la sociedad mexicana”, dijo.

A su vez anunció la continuidad del resumen en vivo de los juegos de temporada.

Por su parte, el maestro Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB, afirmó que este acuerdo permitirá la transmisión de más contenido de este deporte a todos los mexicanos.

"Nos sentimos orgullosos de esta firma de acuerdo y creo que El Once es parte fundamental para poder lograr que los juegos de beisbol lleguen prácticamente a cada rincón de nuestro país.” , agregó.

Añadió que con esta alianza buscan fortalecer este deporte, a través de nuevas estrategias, como la transmisión de la Liga Invernal.

"Empezamos desde el año pasado con este nuevo producto que es la Liga Invernal (…) me enorgullece que hayan aceptado formar parte de esta nueva estrategia, porque es algo que queremos; seguir creciendo, queremos tener beisbol todo el año, queremos tener beisbol que se vea a través del Once”, señaló el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Disfruta cada una de las justas deportivas en los siguientes horarios:

Convenio LMB 2022

¡Vive la emoción del beisbol y disfruta todos los juegos de la Temporada 2022 y la Serie del Rey por la señal 11.1 de El Once, y en su plataforma https://canalonce.mx/!



Contacto de prensa:


Claudia Solís Beltrán
csolis@canalonce.ipn.mx
Tel: 5356-1111, ext. 60094

 

Mónica Pérez Espejo
epereze@canalonce.ipn.mx
Tel: 5356-1111, ext. 44336

 

Andrea Rodríguez
arodriguezs@canalonce.ipn.mx
Tel: 5356-1111, ext. 60190

 

D.R.© XEIPN CANAL ONCE, 2022.